Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce": Aída Victoria a Ricardo Montaner

La creadora de contenido respondió a un video viral del cantante hablando sobre las elecciones de 2018. El artista también se pronunció recientemente.

Ricardo Montaner rompió el silencio y también le respondió a Aída Victoria.
Ricardo Montaner rompió el silencio y también le respondió a Aída Victoria.
Tomada de Instagram @aidavictoriam y @montaner

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparecía Ricardo Montaner dando unas declaraciones sobre las elecciones presidenciales en Colombia, en 2018 en Colombia. "No sigan el ejemplo de Venezuela", fue una de las frases del artista que más generó polémica y a la cual Aída Victoria Merlano, creadora de contenido, decidió responder ahora, cuatro años más tarde.

"Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días", dijo la empresaria inicialmente.

Aída Victoria continuó diciendo que "nunca le diré a nadie por quién votar. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce".

Ante esta ola de críticas que se desató en redes sociales, Ricardo Montaner rompió el silencio y le respondió a Aída Victoria.

Publicidad

"Si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro", escribió el cantante.

Sobre Aída Victoria, el cantante agregó: "Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada".

Publicidad

  • Publicidad