Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No puedo pedir más”: así celebró Melina Ramírez el primer mes de su hijo Salvador

melina-ramirez-foto-de-julio-24-de-2019.jpg

La bella presentadora dio a conocer una imagen donde muestra cómo luce el pequeño 30 días después de su nacimiento. “¡Qué hombrecito tan lindo!”, le dijeron.

Salvador, el primogénito de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, cumplió su primer mes de vida y, para celebrarlo, su mamá compartió una enternecedora fotografía donde aparece abrazándolo y mostrándole el rostro con sus ojitos cerrados.

“Hace un mes, me cambió la vida, le encuentro un sentido diferente a todo. Hace un mes, conocí el mejor de todos los amores. ¡Feliz primer mes, hijo mío! ¡TE AMO! Gracias Dios por su vida y su salud, no puedo pedir más”, escribió la popular presentadora caleña en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La publicación conmovió a miles de sus más de 3,3 millones de seguidores en dicha red social, entre ellos algunos famosos como Carolina Cruz y Maleja Restrepo, al igual que exparticipantes del Desafío, programa de Caracol Televisión, como María Clara Ceballos y Shadi Harb.

¡Qué hombrecito tan lindo! ¡Que Dios los bendiga siempre! Apenas va un mes, imagínate una vida entera”, comentó, por ejemplo, Shadi Harb (@shadiharb_).

Publicidad

Salvador llegó a este mundo el pasado 30 de julio en una clínica de Medellín y no solo tiene enamorados a sus padres Melina y Mateo, sino a miles de seguidores de la popular y bella pareja.

Vea también:

“Perdonen la pinta de mi mamá”: así son las mañanas de Salvador junto a Melina Ramírez

  • Publicidad