Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No quiero cantar más”: así habría anunciado Anuel su retiro de la música

En medio de rumores de una ruptura con Karol G y episodios de depresión, el artista estaría por tomar una radical decisión en cuanto a su carrera.

Karol G y Anuel .jpg

El cantante Anuel, novio de Karol G, habría dado pistas sobre su posible retiro de la música con inquietantes mensajes y el video de su sencillo ‘Me contagié’.

A la letra canción, que data del tiempo que estuvo preso, se suman otras publicaciones del puertorriqueño como: “nos vemos en los Grammy. Y después… no sé… no quiero cantar más”.

En la reciente ceremonia de los premios, Anuel estuvo nominado como mejor nuevo artista, pero el gramófono se lo llevó el colombiano Mike Bahía.

En una entrevista antes de los galardones, se refirió a su nominación y contó que fue Karol G, quien lo despertó emocionada a darle la noticia.

"Estar nominado a los Grammy es un premio totalmente diferente, aquí no se premian los números, la fama. Siento que cumplí mi sueño, que logré mi sueño de que me reconocieran por mi música", expresó.

Publicidad

Sin embargo, en medio de rumores de una ruptura con la colombiana, también han surgido especulaciones de que el intérprete de ‘China’, estaría afrontando episodios de depresión.

Los fans y colegas del puertorriqueño expresaron su apoyo y le pidieron que no deje la música.

“Lloré todo el video. Cuanta realidad en unos minutos. Haz lo que te llene el corazón, tu felicidad es primero”, le escribió una seguidora.

De otro lado, Karol G habría desmentido, una vez más, el fin de su relación con una insinuante publicación dedicada al cantante.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO