Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No quiero cantar más”: así habría anunciado Anuel su retiro de la música

En medio de rumores de una ruptura con Karol G y episodios de depresión, el artista estaría por tomar una radical decisión en cuanto a su carrera.

Karol G y Anuel .jpg

El cantante Anuel, novio de Karol G,habría dado pistas sobre su posible retiro de la música con inquietantes mensajes y el video de su sencillo ‘Me contagié’.

A la letra canción, que data del tiempo que estuvo preso, se suman otras publicaciones del puertorriqueño como: “nos vemos en los Grammy. Y después… no sé… no quiero cantar más”.

En la reciente ceremonia de los premios, Anuel estuvo nominado como mejor nuevo artista, pero el gramófono se lo llevó el colombiano Mike Bahía.

Publicidad


En una entrevista antes de los galardones, se refirió a su nominación y contó que fue Karol G, quien lo despertó emocionada a darle la noticia.

"Estar nominado a los Grammy es un premio totalmente diferente, aquí no se premian los números, la fama. Siento que cumplí mi sueño, que logré mi sueño de que me reconocieran por mi música", expresó.

Publicidad

Sin embargo, en medio de rumores de una ruptura con la colombiana, también han surgido especulaciones de que el intérprete de ‘China’, estaría afrontando episodios de depresión.

Los fans y colegas del puertorriqueño expresaron su apoyo y le pidieron que no deje la música.

“Lloré todo el video. Cuanta realidad en unos minutos. Haz lo que te llene el corazón, tu felicidad es primero”, le escribió una seguidora.

Publicidad

De otro lado, Karol G habría desmentido, una vez más, el fin de su relación con una insinuante publicación dedicada al cantante.

Publicidad

  • Publicidad