Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No quiero estar bajo la sombra de nadie”: Natalia Barulich sobre Maluma

La DJ, quien se lanzó este año como cantante, quiere que la reconozcan por su talento y dejar atrás la historia de amor con el ‘pretty boy’.

Natalia Barulich .jpg

A más de un año de su ruptura,Malumay Natalia Barulich siguen dando de qué hablar, pues algunos de sus fans sueñan con la posibilidad de verlos juntos otra vez.

Sin embargo, la DJ dejó en claro que ese romance ya es cosa del pasado y, asimismo, quiere que la reconozcan por su talento y nuevos proyectos.

En una entrevista concedida al programa mexicano ‘Ventaneando’ de TV Azteca, Natalia habló de sus planes y también se refirió a la relación con el artista.

Publicidad


“Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado, y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip porque ese video cambió muchas cosas para mí”, manifestó.

Natalia y Maluma se conocieron en el rodaje de ‘Felices los 4’ y sostuvieron una relación por dos años, la cual llegó a su fin en 2019.

Publicidad

Sin embargo, este año cuando el paisa lanzó ‘Hawái’, muchos la interpretaron como una indirecta para su expareja, a quien también la relacionaron con el futbolista Neymar.

“Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie, quiero hacer mi carrera como solista. Tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”, expresó.

Este año, Natalia se lanzó como cantante y fue portada de destacadas publicaciones de moda.

Además, contó que está perfeccionando su español, idioma que empezó a aprender cuando fue novia del colombiano.

Publicidad

Por su parte, Maluma cerró el 2020 en una nueva relación, aunque no ha oficializado los rumores dejó muchos indicios de que se dio una nueva oportunidad en el amor.

  • Publicidad