Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No quiero ni un solo centavo”: Jessica Cediel sobre el caso de médico que le inyectó biopolímeros

La presentadora bogotana compartió lo que ella considera el final de este capítulo de su vida que le causó tanto daño físico y emocional.

Jessica Cediel agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este difícil proceso.
Jessica Cediel agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este difícil proceso.
Imagen: Instagram @jessicacedielnet

A través de sus redes sociales, la presentadora y modelo bogotanaJessica Cediel se volvió a pronunciar sobre el caso de los biopolímeros que el médico Martín Carrillo le inyectó durante un procedimiento y por lo cual fue condenado.

En un video publicado en su cuenta personal de Instagram, Jessica Cediel reveló su decisión tras este episodio que para ella ha sido toda una pesadilla.

“No voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de todos los daños originados a mi cuerpo, mi salud mental, mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral”, precisó.

La bogotana dejó muy en claro que no desea ni va a solicitar "ni un solo peso" que provenga de parte del cirujano porque "ni con todo el oro del mundo podrá ser reparado el daño" que le ocasionó.

Publicidad

Asimismo, recalcó que con la decisión tomada por la sala de casación penal de la Corte Suprema se hizo justicia y aclaró ciertos rumores que surgían frente a la manera en la que enfrentaría la pena Martín Carrillo.

Publicidad

“De acuerdo a la ley colombiana, el señor Carrillo Gómez no pagará los 18 meses en una prisión, es decir, no irá a la cárcel, va a seguir con su libertad, pero tiene que cumplir con unos compromisos que, debido a este proceso, adquirió con la justicia”, agregó.

Por último, Jessica Cediel agradeció a todas las personas que la acompañaron en este duro proceso y a su vez dio las gracias a quienes no, pues indicó que eso la hizo más fuerte.

También, dejó en claro que con este video buscaba darle un final a este capítulo que la ha atormentado y afectado durante tanto tiempo.

“Muchos de ustedes me seguían preguntando insistentemente por este tema. Ustedes no saben todo esto lo que cuesta y lo que significa. Desde que estemos con Dios, podemos salir adelante”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad