Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿No se entienden? Hermana de James Rodríguez explica por qué su cuñada está en Madrid y ella no

Mientras la familia de Juana Valentina disfruta del verano en España junto a Shannon de Lima, la joven permanece en Bogotá.

juana valentina.jpg
Tomada de Instagram.

Luego de conocerse que la modelo venezolana llegó a Madrid para reencontrarse con su novio James Rodríguez, la hermana del futbolista colombiano fue cuestionada porque no está con ellos en Europa.

Tras la insistente pregunta de sus seguidores, Juana Valentina Restrepo le salió al paso a los rumores de tener algún tipo de diferencia con su cuñada.

A través de sus historias de Instagram la joven aclaró que está en Bogotá y no en España porque los aeropuertos colombianos están cerrados por la pandemia del coronavirus, mientras que los de Estados Unidos, donde vive Shannon de Lima, operan con normalidad.

“Responderé esto porque están preguntando en extremo. Sha estaba en Miami y Estados Unidos tiene sus aeropuertos funcionando. Yo estoy en Bogotá y Colombia aún no habilita los vuelos ni nacionales y tampoco internacionales, por ende no puedo salir ni entrar del país”, precisó Juana Valentina.

Publicidad

El comentario despejó las dudas y dejó claro que la modelo venezolana y la joven colombiana mantienen muy buena relación.

juana valentina respuesta.JPG
Tomada de Instagram.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad