Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"No se ha ido": conmovedoras declaraciones de La Chilindrina tras la muerte de su esposo

chilindrina_3.jpg

"Los dos hicimos una promesa", afirma María Antonieta de las Nieves al explicar por qué, según ella, Gabriel Fernández sigue a su lado. 

En entrevista con el programa 'Ventaneando', de TV Azteca, La Chilindrina le contó a sus seguidores el momento por el que está pasando luego del fallecimiento de quien fuera su esposo durante 48 años. 

"Lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces, él ha estado conmigo, estoy tranquila", relató. 

Agregó: "tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo". 

Fernández, quien hacía la voz de entrada de 'El Chavo del 8', con la famosa frase 'Este es el programa número uno de la televisión humorística', falleció el pasado fin de semana. 

"Para mí no se ha ido, para mí, está conmigo", recalcó María Antonieta en la funeraría. 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO