Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No se la pierda: llega una nueva oportunidad para divertirse y ganar dinero con Sábados Felices

Este 12 de diciembre se realizará otra jornada de los Bingos Felices. La cita es con Jessica Cediel y los humoristas del programa.

Thumbnail

Esta vez será don Jediondo quien acompañe a Jessica Cediel a llevar humor y mucho dinero a los hogares colombianos con los Bingos Felices de Sábados Felices.

“Le dijeron ‘señorita Jessica Cediel, ¿quiere presentar con (Carlos) Calero?’ y dijo ‘no, ¿con Juan Diego Alvira?’ y dijo ‘no, ¿con Juan Roberto Vargas?, no’ y ‘¿con don Jediondo?, ¡ayyyy, sííí!”, comenta don Jediondo.

Una manera divertida y económica de ganar jugando desde la comodidad de la casa.

“Para invitarlos a que compren la tripleta millonaria 1, 2 y 3 por solamente 9 mil pesitos, pueden participar en 3 bingos, 3 oportunidades de ganar”, señala el humorista de Sábados Felices.

Con el primer juego ya fueron 20 los felices ganadores a los que se les adelantó la Navidad con los 162 millones de pesos que se entregaron.

Publicidad

“Tuvimos ganadores de hasta 100 millones de pesos en el primer programa. Mejor dicho, sumercé, esta es la gran oportunidad de hacerse rico un sábado por la noche”, anota don Jediondo.

Compre sus cartones, conéctese este 12 de diciembre con Sábados Felices y déjese premiar por el Canal Caracol con los 285 millones de pesos que tiene para usted.

“A las 7:30 en ganabingo.com y a las 8:30 en el primer y mejor programa de la televisión colombiana que se llama Sábados Felices, esta vez con Bingos Felices”, concluye don Jediondo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO