Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No se le hace eso a un niño”: Mateo Carvajal es criticado por juego con su hijo Salvador

El ganador del Desafío publicó un tierno video compartiendo con su bebé; sin embargo, hubo un detalle que molestó a sus seguidores.

mateo carvajal y salvador.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Mateo Carvajal ha sido duramente criticado en redes sociales por un juego con su hijo Salvador.

El ganador del Desafío 2017 compartió algunos videos, a través de sus historias de Instagram, donde carga, abraza y corretea a su bebé en un jardín.

En las imágenes, también se ve al antioqueño lanzar a su hijo al aire mientras juegan, situación que molestó a más de una mamá, pues aseguraron que esta práctica es peligrosa y puede ser mortal.

“Jamás vuelvas a tirar el niño así, por favor, es demasiado malo”, “no, nunca tires un niño así, es peligroso por su cerebro”, “no se le hace eso a un niño porque puede tener una muerte súbita”, “eso es peligroso, que los tiren así”, “no tires a Salvador hacia arriba, es peligroso”, “es malísimo ese movimiento, no lo lances así”, fueron algunas de las sugerencias que recibió Mateo Carvajal .

Aunque el deportista no se ha referido a estas críticas, se le ha visto en redes sociales muy amoroso y entregado a su único hijo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO