Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No se pierda a Morat tocando en vivo al lado de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia

Este concierto, que será virtual, promete nuevos arreglos en los temas clásicos de la popular banda.

Thumbnail

La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia y la banda Morat se unieron para llevar a cabo un concierto en el Teatro Colón de Bogotá. Este será un evento netamente virtual que se podrá disfrutar este sábado, 5 de diciembre.

En tiempo récord, la Filarmónica y Morat ensamblaron todo el repertorio con las canciones de la exitosa banda y algunos clásicos villancicos de Navidad.

Para Juan Pablo Isaza, integrante de Morat, este es un concierto “muy especial”, pues es un ensamble “que nunca antes hemos hecho”.

Son 30 músicos en escena quienes hacen el trabajo de una orquesta de 90 artistas acompañando a Morat en esta travesía musical.

“Ellos llegaron y ya teníamos escrita la música, arreglada y demás. Empezó el proceso de ensayos, un día entero y ya luego llegó la banda”, comentó Juan Andrés Rojas, director de la Filarmónica Joven de Colombia.

Publicidad

Los arreglos de los clásicos de Morat son nuevos. Esta será una experiencia musical imperdible, que mezcla las letras de esta banda y el ambiente de la víspera decembrina.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO