Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No se pierda esta noche ‘Voy por ti, juega por mí’, el nuevo programa concurso del Canal Caracol

Este emocionante formato fue pensado para apoyar a la niñez colombiana. Conozca cómo los televidentes podrán participar de la mano de figuras de la televisión.

Thumbnail

Esta noche el Canal Caracol realizará el lanzamiento del concurso ‘Voy por ti, juega por mí’, se trata de un formato que combina las donaciones y las pruebas de habilidad. Este programa ayudará a la niñez colombiana.

No se pierda el primer capítulo de este emocionante concurso, pues usted también podrá participar.

Los encargados de llevar la diversión a los hogares colombianos son Catalina Gómez, Andrea Serna, Iván Lalinde y Mateo Carvajal, todo bajo la dirección de Carlos Calero.

Los televidentes podrán realizar donaciones mediante la página www.ayudaunicef.com . Los montos van desde los 20 mil pesos en adelante.

Los colombianos que apoyen la causa podrán elegir, por vía telefónica, cuál de los cuatro ‘amigos de la niñez’ realizarán la prueba.

Publicidad

Catalina Gómez, participante del programa, habló sobre cómo pueden ganar los espectadores: “Por ejemplo, si me escogiste a mí y yo gano en el juego, entonces tendrás la oportunidad de llevarte un millonario premio”.

En total, el programa entregará más de 180 millones de pesos en premios. Así que prográmese hoy en el Canal Caracol a las 8:30 p. m. para que haga parte de esta hermosa iniciativa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO