entretenimiento
5:11 am - 7 de Agosto de 2015

No se pierda los mejores eventos de la Feria de las Flores este fin de semana

Por: 
Noticiascaracol.com

Flores, animales, conciertos y desfiles serán los protagonistas en Medellín este fin de semana. Más de 15 mil especies de orquídeas, pájaros y flores ponen la cuota de color.

Javier Ríos, director de Orquídeas Pájaros y Flores dijo que para este año “tenemos las flores que van a estar en furor en Holanda y EEUU, los claveles, los colores más raros, lirios y anturios también”.  

Los animales harán contraste con las flores gracias a Panaca viajero, que por primera vez llega a la Feria.

Roberto Hoyos, director de Panaca viajero, afirma que son “400 animales, realmente esto es una novedad. Yo diría que la actividad más innovadora de la Feria de las Flores”.

Pero también se verá el desfile de carros antiguos en la Feria, los jóvenes tendrán su propio evento con más de nueve festivales en un solo punto: Sonido Sobre Ruedas.

Javier Pardo, organizador del evento, “tenemos los mejores carros modificados, tenemos los rápidos y furiosos, las estrellas de free style del BMX, de skay bording, artistas de Stone, carros de competencia, espectáculo en 12 horas”

Aparte de las tradicionales trovas paisas, hoy los visitantes y habitantes tendrán el concierto más taquillero de la Feria, el Metro Concierto. Su organizador, Mauricio Caicedo, dijo que “realmente como su nombre lo dice contamos con participación de los artistas más grandes del género tropical y latino como Carlos Vives, Marck Antony, Wisin y Maluma.

La Feria termina el domingo con el tradicional Desfile de Silleteros. Este año los campesinos prometen mostrar las flores más lindas a todos los visitantes del continente.

Ver Comentarios

d