Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"No se puede ser envidioso y feliz al mismo tiempo": Yina Calderón a Epa Colombia

La empresaria de keratinas había desafiado a la DJ a tocar música en vivo. "Te reto querida a que me dejes callada con tu mezcla", dijo.

Epa Colombia retó a Yina Calderón a tocar música en vivo
"Estoy feliz, y esa felicidad, a veces, le pica a otras personas", expresó Yina Calderón ante las críticas de Epa
Tomada de Instagram @epa_colombia y @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón y Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia , volvieron a ser tema de conversación en las redes sociales, esta vez luego de que la empresaria de keratinas retó a la DJ a tocar música en vivo. "Te reto querida a que me dejes callada con tu mezcla", expresó.

Agregó: "Yina, Yinita, Yininis, vecina que no te quiero ni ver. Mentiras, amiga (...) Lo más bonito de todo es tocar en vivo para cobrar esos 5 palos. Oye, o si no regálemelos a mí para yo regalárselos a la gente".

Publicidad

Ante las declaraciones de Daneidy, Yina Calderón se mostró muy tranquila, comentó que se siente muy feliz por algunos logros laborales y prefiere no prestarle atención.

"Estoy feliz, y esa felicidad, a veces, le pica a otras personas. Pero ya se lo dije cuando hablé del tema de Lina, ahorita estoy enfocada en lo mío. La etapa de ‘pelea, pelea, tras pelea’, ya le dije a cada una lo que tenía que decirles. Y poco a poco se vienen dando cuenta que yo tenía la razón y que la máscara se les iba a caer. Pero ya, punto, dejo el tema hasta ahí. Yo solo necesito tocarle a mis seguidores y listo. Concentrada en lo mío y en lo que toca", dijo la creadora de contenido en sus historias de Instagram.

Además, Yina respondió a los comentarios de Epa Colombia con esta frase: "Amiga: no se puede ser envidioso y feliz al mismo tiempo. Elige qué quieres ser".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.