Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No tenía ni un Dios ni un norte": Andrés Sandoval reveló los pecados cometidos por culpa de la fama

El actor, que interpreta a Juancho en 'La reina del flow 2', confesó que no supo manejar el reconocimiento. Hoy ayuda a otros jóvenes talentos con su arte.

Thumbnail

En su primer día al aire, ‘La reina del flow 2’ se coronó como 'la reina del rating' y también se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Y uno de los personajes más seguidos por los televidentes es el de ‘Juancho’, que es interpretado por Andrés Sandoval.

Precisamente, en diálogo conShow Caracol, Sandoval admitió que hace 22 años, cuando inició su carrera actoral, la fama no fue su mejor consejera, así como le ocurrió al personaje de Charlie Flow.

“De haber entendido mal la fama y el reconocimiento. Estaba haciendo mal las cosas, no tenía ni un Dios ni un norte ni ninguna ley”, dijo.

Publicidad

¿Te creíste el cuento, levitabas?

“Pasaba de todo; llegué a los fondos más profundos. Desde cualquier cantidad de vicios, autodestruyéndome, no amándome. Yo no tenía amor propio”, contó.

Publicidad

Por ahí no era el camino ni para Andrés Sandoval ni para su personaje, Juancho.

“Juancho es un tipo que desde muy joven entendió que el camino fácil, entre comillas, no deja un buen mensaje ni para sí mismo ni para los demás, sobre todo para los cercanos”, contó el actor.

Juancho en ‘La reina del flow 2’ es el dueño de la disquera más importante de Medellín. Haciendo música, promueve a nuevos talentos, y en la vida real Andrés, en las comunas de la tierra paisa, ayuda también por medio del arte a construir país.

“Se puede transformar: (cambiar) las armas por cámaras, se puede transformar la delincuencia por la creación, se puede”, reiteró.

Publicidad

  • Publicidad