Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Noah Schnapp, actor de Stranger Things, se declara abiertamente gay

El estadounidense, quien da vida a Will Byers en la aclamada serie, reveló su orientación sexual a través de sus redes sociales. Esto dijo Noah Schnapp.

Noah Schnapp, actor de Stranger Things, se declara abiertamente gay
Por medio de un video compartido en su cuenta personal de TikTok, Noah Schnapp se pronunció sobre su orientación sexual.
Imagen: AFP

El actor estadounidense Noah Schnapp, mundialmente reconocido por dar vida a Will Byers en la reconocida serie Stranger Things, se ha declarado abiertamente gay en sus redes sociales.

Por medio de un video compartido en su cuenta personal de TikTok, el artista de 18 años se pronunció sobre su orientación sexual.

“Cuando finalmente le digo a mi familia y amigos que soy gay, después de estar asustado, sin salir del closet por 18 años, para que todos digan como 'ya lo sabíamos'”, indicó en la publicación.

Además de esto, el metraje estuvo acompañado de una frase en relación a su personaje en Stranger Things. “Supongo que soy más similar a Will de lo que pensaba”, señaló.

Publicidad

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

La revelación de Noah Schnapp desató miles de reacciones como “Estoy orgulloso de ti”, “Me encanta su sinceridad” y “No me esperaba esto, te felicito”.

Publicidad

  • Publicidad