Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nodal dedica tema a su nueva novia que ya le había cantado a Belinda y no lo bajan de “ardido”

“Me arrepiento de haberla dedicado antes”, dijo el artista en pleno concierto. Vea el video.

Cristian Nodal
“Una canción de amor se dedica sólo una vez”, le recalcaron a Cristian Nodal.
Instagram Cristian Nodal

A comienzos de año la relación de Cristian Nodal con Belinda iba viento en popa, o al menos eso parecía. El amor del intérprete de ‘Botella tras botella’ llevó a dedicarle tatuajes y canciones a la también artista, una de esas llamada ‘Eso y más’, compuesta por el poeta del pueblo, Joan Sebastian.

Cristian Nodal volvió a protagonizar una dedicatoria, pero esta vez a su nueva novia. Lo curioso del hecho es que le dedicó la misma canción y hasta lanzó una pulla para su antiguo amor: “Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu”.

Publicidad

Las redes sociales no lo perdonaron y le lanzaron comentarios ácidos: “Una canción dedicada ya no se le dedica a nadie más”, “Dime que te duele el truene (terminar) sin decir que te duele”, “Una canción de amor se dedica solo una vez”.

A Cristian Nodal parece no incomodarle el qué dirán. Sobre la canción explicó: "Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.