Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nodal se defiende de fanáticos de Belinda: “La única afectada va a ser ella si se habla a fondo”

El cantante de música popular dio a entender que su expareja habría sido la causante de la ruptura.

"Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan", dijo Christian Nodal tras los insultos de seguidores de Belinda.
"Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan", dijo Christian Nodal tras los insultos de seguidores de Belinda.
AFP

La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belindaimpactó negativamente a algunos fanáticos de la artista. Hay quienes decidieron atacar al cantante de música popular con insultos en Twitter.

Tales fueron las críticas hacia Nodal que el compositor de 23 años respondió con una serie de controversias que luego eliminó de su cuenta oficial de Twitter.

“Una decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, escribió una fanática de Belinda.

La respuesta de Nodal a este comentario dio a entender que Belinda fue la causante de que la relación terminara.

Publicidad

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, sostuvo Christian Nodal.

Otra seguidora de Belinda también decidió insultar a Nodal.

Publicidad

“Poco hombre, gracias a ella te hiciste conocido”, escribió la fanática.

A lo que el cantante agregó: “Ese es el problema... ustedes no más piensan en números y en belleza física... y ¿cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Y sigan hablando mie@% a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito”.

No pasó mucho tiempo después de estos tuits cuando Christian Nodal optó por eliminarlos, pues varios usuarios recordaron que el cantante es caracterizado por su caballerosidad, sin embargo, estos mensajes lo hacían ver mal.

Tuits Christian Nodal
Tomada de Twitter @elnodal

  • Publicidad