Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Nos seguimos queriendo”: Sebastián Yatra cuenta por qué terminó con Tini Stoessel

Tras dos meses desde la ruptura, el cantante abre su corazón y desmiente que una tercera persona fuera el motivo.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg
Tomada de Instagram

El cantante Sebastián Yatra habló en una reciente entrevista sobre la ruptura de su relación con la cantante argentina Tini Stoessel.

En el marco de las nominaciones a los Premios Juventud de Univisión, la presentadora Chiquinquirá Delgado fue la encargada de preguntarle al colombiano cómo está su corazón, luego de conocerse que había terminado con la artista.

“Bien, mi corazón está bien. Terminé con Martina hace casi dos meses y obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño”, manifestó.

El artista se refirió al tema de la distancia y dejó entrever que la decisión fue mutua, ya que ambos quedaron separados debido a la cuarentena por el coronavirus.

Publicidad

“Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón. En este momento ella está en Argentina y yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida y a largo plazo a veces van por distintos caminos”, señaló Yatra.

Publicidad


El cantante también expresó que espera poder conservar con Tini una bonita amistad.

“El hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso, para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida”, expresó.

Sobre cómo fue ese momento, Sebastián Yatra reiteró que no fue fácil y a pesar de la distancia trataron de ser muy claros en sus sentimientos.

“Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos y se dejó todo bien claro y yo creo que estamos tranquilos ambos, no deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos, podamos hablar en buenos términos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien y su familia y que mantenga siempre esa sonrisa y grandes ilusiones”, subrayó el artista.

Publicidad

Yatra obtuvo recientemente cuatro nominaciones para los Premios Juventud y trabaja en sus nuevos proyectos desde Medellín donde ha pasado la cuarentena por el COVID-19 con su familia.

Publicidad

  • Publicidad