Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nos sorprendiste a todos pintándonos de luto”: colegas y amigos de Tito Rojas lamentan su muerte

Se suman a las expresiones de miles de fanáticos del ‘Gallo de la salsa’, quien falleció tras sufrir un ataque al corazón.

Thumbnail

Murió el ícono de la salsa Tito Rojas y las expresiones de cariño y reconocimiento al artista no se han hecho esperar, especialmente de personalidades con quienes compartió escenario y su camino musical.

Gilberto Santa Rosa era uno de los amigos más cercanos a Tito Rojas, de 65 años de edad. A través de redes sociales lamentó su partida:

“Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos pintándonos de luto esta Navidad, que ya por sí tenía matices grises. Te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste”, escribió.

Otro de los artistas que se manifestó tras conocer la noticia de la muerte de Tito Rojas fue el gran Tito Nieves.

“Todavía no lo creo… No tengo las palabras correctas para decir lo que siento en estos momentos, de perder un gran amigo, un gran colega”, afirmó.

Publicidad

Por su parte, el también salsero Tony Vega aseguró que hoy lloran la partida de “un colega” y “un amigo” que siempre llevarán en el corazón.

Estas despedidas artistas se suman a las de muchos otros cantantes y miles de fanáticos que también lamentan la partida de Tito Rojas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO