Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Notable mejoría de Vicente Fernández: ya puede respirar por sus propios medios

Su familia se ilusiona con el pronto regreso a casa del artista, a quien se le ha logrado desvincular por completo la ventilación mecánica por periodos de hasta una hora.

Reporte de mejoría sobre Vicente Fernández
Reporte de mejoría sobre Vicente Fernández.
RICH FURY/Getty Images via AFP

Luego de varios meses hospitalizado, es notable la mejoría del cantante Vicente Fernández, según el más reciente comunicado de la familia.

Entre las alentadoras noticias se encuentra que el artista ya puede respirar sin ventilación mecánica por periodos de hasta una hora.

Publicidad

Ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”, informó la familia.

Asimismo, indicó que Vicente Fernández mantiene una progresión lenta, pero sostenida a la mejoría.

Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción”, agregó la información.

Por su parte, Camila Fernández, nieta del ídolo de las rancheras, también se mostró optimista por la evolución de su abuelo.

Publicidad

Nos emociona saber que va bien. Ya mueve sus ojitos, la cabeza, la lengua. La verdad que estamos muy contentos por sus avances”, aseguró.

La familia se ilusiona con la posibilidad del pronto regreso a casa de Vicente Fernández teniendo en cuenta las festividades de fin de año.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.