Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novio de integrante del Grupo Firme lo sorprende y le pide matrimonio en pleno concierto

Johnny Caz dio el sí en medio de lágrimas y con el júbilo del público, que no paró de aplaudir la romántica escena. ¡Que viva el amor!

matrimonio cantante grupo firme
Jhonny Caz es hermano del cantante principal del Grupo Firme. Su novio le pidió matrimonio en plena presentación.
Topo Mix Oficial

Un concierto del Grupo Firme fue el escenario perfecto para el amor. En medio de la presentación, el cantante Jhonny Caz fue sorprendido por su novio, quien le pidió matrimonio.

Sucedió justo un día después de que la agrupación recibiera el Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de música de banda.

El Grupo Firme interpretaba la canción ‘El mundo a tus pies’ cuando en escena apareció Jonathan Bencomo, el novio de Jhonny Caz, quien es la tercera voz de la banda.

En ese momento, de rodillas, sacó el anillo de su bolsillo y sorprendió al artista, que no pudo contener las lágrimas y finalmente se fundieron en el “sí, acepto” y un beso que se ganó la ovación de los miles de asistentes.

Publicidad

Jhonny Caz es hermano de Eduin Caz, el vocalista principal de Grupo Firme, que goza de fama entre los amantes de la música popular con éxitos como 'Ya supérame', 'El tóxico' y 'Ya no vuelvo contigo'.

  • Publicidad