Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva canción de Shakira y Bizarrap: las frases que harían alusión a Gerard Piqué 😳

En la letra del nuevo tema de Shakira y Bizarrap, llamada ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’, algunas frases fueron tomadas como “dardos” hacia su expareja, el exfutbolista catalán Gerard Piqué.

Shakira y Bizarrap: las frases que harían alusión a Gerard Piqué
La nueva canción de Shakira y Bizarrap fue reproducida más de tres millones de veces en YouTube apenas en su primera hora al aire.
Captura de pantalla

En menos de una hora, la nueva canción de Shakira y Bizarrap fue reproducida cerca de 3 millones de veces en YouTube.

La letra del sencillo ‘SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53’, el cual dura 3 minutos con 37 segundos, ha generado gran revuelo entre los fanáticos de la barranquillera, pues algunas frases fueron consideradas como "dardos" hacia su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

La primera oración que se cree le dedicó al exfutbolista Piqué es “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. En esta, Shakira se referiría al título que obtuvo su expareja en el Mundial Sudáfrica 2010, año en el que se conocieron.

La segunda frase se encuentra en el siguiente verso: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”. En la última palabra de esta expresión, Shakira hace una pausa entre la primera y segunda sílaba, para resaltar el apellido de Piqué.

Publicidad

En junio de 2022, Shakira confirmó que se estaba separando de Piqué por medio de un comunicado.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”. La prensa internacional dio a conocer que Shakira se quedaría con la casa de los papás de Piqué gracias al acuerdo de bienes de su separación. Además, allí habría sido el lugar donde la barranquillera habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué.

Publicidad

Además, la cantante también culparía al exfutbolista del Barcelona de su problema con la Hacienda española. Incluso, según EFE, en noviembre de 2022, Shakira arremetió contra la cartera por estar “utilizándola” con fines ejemplarizantes, hasta el punto de “vulnerar” su derecho a la intimidad mientras la investigaba por presunto fraude fiscal.

Otro "dardo" hacia Gerard Piqué sería cuando Shakira canta: “Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también”. Shakira anunció que se mudará con sus hijos Milan y Sasha a Miami, con lo cual dejó atrás su vida en España.

Esta no es la primera canción donde Shakira hace múltiples referencias a su expareja Gerard Piqué, pues en octubre lanzó ‘Monotonía’ con el cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna.

En redes fueron miles los comentarios de apoyo hacia la colombiana y las curiosidades que destacaron sus fans, quienes especularon si se trataba de una dedicatoria explícita para Gerard Piqué, pues el hombre que le ‘dispara’ en el video de ‘Monotonía' lleva la misma ropa que el deportista en el video de ‘Me Enamoré’, lanzado en 2017.

Publicidad

  • Publicidad