Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Nuevamente serán padres? Carlos Feria y Adriana Valcárcel estarían esperando a su segundo hijo

La pareja de creadores de contenido compartió una serie de videos que pusieron a especular a sus seguidores.

Hasta la fecha, ni Carlos Feria ni su esposa, Adriana Valcárcel, se han pronunciado sobre los constantes rumores de embarazo.
Hasta la fecha, ni Carlos Feria ni su esposa, Adriana Valcárcel, se han pronunciado sobre los constantes rumores de embarazo.
Imagen: Instagram @carlosferiag

El influencer pereirano Carlos Feria y su esposa Adriana Valcárcel, mejor conocida en redes sociales como AdriLatinaTV, son tendencia en las redes sociales luego de compartir una serie de videos que pusieron a especular a más de uno sobre un posible embarazo.

Los rumores surgieron luego de que los creadores de contenido subieran unos clips en los que se les ve disfrutando de unas vacaciones en familia, en compañía de su hija Salomé.

@adrilatinatv

Vacaciones en familia ☀️🏝🤣

♬ sonido original - adrilatinatv

En uno de estos, Adriana Valcárcel compartió cómo después de pasar un rato con la menor en la piscina de niños, se trasladó a la playa, no sin antes expresar que “se estaba cansando mucho” después de correr un corto trayecto. Esto lo dijo mientras tocaba su estómago.

Publicidad

Asimismo, en un video posterior la creadora de contenido se sentó en una silla, interpretando un audio en el que indicaba tenía mucho sobrepeso. E igualmente, así lo indicaba el texto que acompañó a la publicación.

“Traigo mucho sobrepeso 😅“, resaltó.

Publicidad

@adrilatinatv

Traigo mucho sobrepeso 😅

♬ sonido original - Ale

Tras este llamativo video, los seguidores de la pareja no tardaron en expresarse en los comentarios sobre la posible llegada de un nuevo integrante en la familia Feria-Valcárcel.

“Está embarazada 😳, muchas felicidades 🥰”, “Qué emoción, otro bebé”, “Qué pancita tan preciosa, yo digo que va a ser niño”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta la fecha, ni Carlos Feria ni su esposa se han pronunciado sobre las constantes especulaciones del presunto embarazo.

Publicidad

  • Publicidad