Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nuevas y sorprendentes creaciones del joven que se convierte en princesa Disney

arielbellaelza.jpg

Empezó a hacer caracterizaciones de sus personajes favoritos de Disney hace cuatro años y es especialista en diferentes formas de maquillaje, además fabrica su propio vestuario de fantasía.

En sus redes sociales se pueden ver el sinnúmero de personajes que interpreta, desde Blanca Nieves hasta Cruella De Vil, uno de los personajes más emblemáticos de la película ‘101 dálmatas’. Este chico ya tiene más de 168 mil seguidores.

"Decidí empezar el cosplay (caracterizaciones) como princesas, solían tildarme de andrógino", dijo al periódico Daily Mail. "La curiosidad pudo más que yo, así que decidí transformarme en mi princesa favorita, Ariel".

A simple vista es imposible observar que es un hombre, pues cuando interpreta a sus personajes son tan realistas que puede pasar por personajes femeninos como Ariel, Elza, Blanca Nieves, Jasmine y Bella.

Ya cuenta con más de 40 vestuarios elaborados por él mismo y 30 pelucas de diferentes colores que ayudan a que sus personajes queden perfectos.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO