Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo parte médico sobre la delicada condición de salud de Vicente Fernández

Luego de 24 horas de silencio y a raíz de los rumores, su familia salió ante los medios a aclarar cómo está el cantante mexicano.

Thumbnail
Estas fueron algunas palabras de los Fanáticos de Vicente Fernández
AFP

Para acabar con la incertidumbre alrededor del estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, su familia dio a conocer un parte médico.

El comunicado dice que el intérprete de ‘Mujeres bonitas’ y ‘Sigo siendo el rey’, entre otras muchas exitosas canciones, está "grave, pero estable" en relación a sus signos vitales.

La información advierte también que Vicente Fernández continúa dependiente de ayuda ventilatoria, con sedación mínima y en rehabilitación temprana, física y pulmonar.

Pasaron 24 horas sin que se conocería oficialmente sobre su estado, pero este parte médico da esperanza sobre su salud, pues sus funciones cerebrales están intactas y su sistema sin alteraciones.

Publicidad

Vea además:

Vicente Fernández sigue con cuidados de paciente crítico y en las últimas horas surgieron informaciones sobre un posible traslado de urgencia a un hospital de Houston, en Estados Unidos, teoría que su hijo mayor, Vicente Fernández Junior, desmintió.

Publicidad

Y Gerardo Fernández, hijo menor del ‘charro de Huentitán’, habló en exclusiva para un diario mexicano y aseguró que permanece "intubado, consciente y que ha mostrado mejoría".

Vicente Fernández sufrió un accidente cuando caminaba en su rancho Los 3 potrillos y debido a la gravedad de la lesión fue trasladado a una clínica en Guadalajara, donde continúa recluido bajo estado delicado.

Otras noticias: Murió uno de los dos policías heridos por delincuentes en Bogotá

  • Publicidad