Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nuevo parte médico sobre la delicada condición de salud de Vicente Fernández

Luego de 24 horas de silencio y a raíz de los rumores, su familia salió ante los medios a aclarar cómo está el cantante mexicano.

Thumbnail

Para acabar con la incertidumbre alrededor del estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández , su familia dio a conocer un parte médico.

El comunicado dice que el intérprete de ‘Mujeres bonitas’ y ‘Sigo siendo el rey’, entre otras muchas exitosas canciones, está "grave, pero estable" en relación a sus signos vitales.

La información advierte también que Vicente Fernández continúa dependiente de ayuda ventilatoria, con sedación mínima y en rehabilitación temprana, física y pulmonar.

Pasaron 24 horas sin que se conocería oficialmente sobre su estado, pero este parte médico da esperanza sobre su salud, pues sus funciones cerebrales están intactas y su sistema sin alteraciones.

Vea además:

Vicente Fernández sigue con cuidados de paciente crítico y en las últimas horas surgieron informaciones sobre un posible traslado de urgencia a un hospital de Houston, en Estados Unidos, teoría que su hijo mayor, Vicente Fernández Junior, desmintió.

Publicidad

Y Gerardo Fernández, hijo menor del ‘charro de Huentitán’, habló en exclusiva para un diario mexicano y aseguró que permanece "intubado, consciente y que ha mostrado mejoría".

Vicente Fernández sufrió un accidente cuando caminaba en su rancho Los 3 potrillos y debido a la gravedad de la lesión fue trasladado a una clínica en Guadalajara, donde continúa recluido bajo estado delicado.

Otras noticias: Murió uno de los dos policías heridos por delincuentes en Bogotá

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.