Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Nuevo romance o futura incursión en el cine? The Weeknd y Angelina Jolie cenaron juntos

La actriz y el cantante salieron por separado del restaurante en el que estaban, a las afueras de Los Ángeles, para evitar ser fotografiados.

The Weeknd y Angelina Jolie
El cantante hizo una aparición en el cine en el 2019

The Weeknd y Angelina Jolie fueron captados saliendo de un restaurante de Los Ángeles luego de cenar juntos.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre cuál podría ser la relación que guardan los artistas.

Al parecer, el intérprete musical y la estrella de Hollywood pasaron horas en un restaurante italiano de alta gama. Al final de la velada, informó el medio Page Six, decidieron salir por separado, evitando así que los paparazi los fotografiaran juntos.

Al conocerse que dicha cena se estaba llevando a cabo empezaron a circular rumores sobre un posible romance que podría estar surgiendo entre The Weeknd y Angelina Jolie.

Publicidad

Otros fanáticos especulan que la reunión pudo ser por razones profesionales, ya que el cantante podría querer crear una carrera cinematográfica en Hollywood.

Ya el cantante hizo parte de la película ‘Diamantes en bruto’, protagonizada por Adam Sandler, y también coescribió un episodio de la serie animada ‘American Dad’.

Publicidad

  • Publicidad