Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo video de ‘No podemos callar’, la canción para generar conciencia sobre la violencia de género

El tema de Arelys Henao, que hace parte de la campaña 'Hagámonos escuchar' de Caracol TV, es un himno del empoderamiento femenino.

Thumbnail

Más de 500 mujeres de diversas ciudades de Colombia se unieron en el video 'Hagámonos escuchar', interpretando la canción ‘No podemos callar’ de Arelys Henao, para rechazar todas las formas de violencia de género.

“Entre las mujeres que participaron, la mayoría son de Bogotá, Valle del Cauca y Antioquia. La mayoría que participaron son de estratos 1,2 y 3, en menor medida 4, 5 y 6, donde podemos evidenciar que el tema de violencia de género toca a todas las mujeres”, comenta María Camila Santamaría, líder de responsabilidad corporativa de Caracol TV.

Son mujeres valientes que enviaron sus videos para sumarse a la campaña 'Hagámonos escuchar'.

Fue un ejercicio superbonito, permitió que las mujeres, con mucho sentimiento, cantaran esta canción que en verdad nos concientiza acerca de lo que estamos viviendo en nuestro país, las cifras son alarmantes”, recalca Santamaría.

Publicidad

Una iniciativa de responsabilidad corporativa de Caracol Televisión que, a través de la música, invita a denunciar la violencia física, emocional o psicológica.

  • Publicidad