Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Nunca pensé que esto iba a pasar”: emocionante discurso de Juanes en homenaje de los Grammy Latino

juanes_discurso_0.png

El artista llegó acompañado de su esposa, mamá e hijos para recibir el reconocimiento como Persona del Año, al cual acudieron decenas de músicos.

“Un agradecimiento inmenso a la academia de la música por concederme este privilegio de ser Persona del Año, estoy realmente agradecido, mi corazón está inmenso”, dijo el artista al recibir esta distinción.

Grandes artistas lo acompañaron en la velada a la que asistió junto a su esposa Karen Martínez, sus tres hijos y su mamá Alicia.

Sus éxitos fueron interpretados por cantantes desde Rosalía hasta Fito Páez.

Publicidad

Juan Luis guerra versionó en cumbia ‘A Dios le pido’, ‘La paga’ convertido en un atrevido tango fue interpretado por Mon Laferte y Alejandro Sanz cantó ‘Mala gente’ con su voz rasgada característica.

“En mi sueño más ambicioso nunca pensé que esto iba a pasar”, manifestó visiblemente emocionado el paisa de 47 años.

Publicidad

En contexto: Juanes hace historia en los Grammy Latino al recibir homenaje como Persona del Año

Trayectoria 

Con 10 álbumes y 20 millones de copias vendidas, Juanes se ha consagrado como el solista más premiado en la historia de los Latin Grammy con 23 gramófonos dorados en 20 años de carrera.

Además, en esta versión de los premios que se entregarán en la noche de este jueves está nominado en tres categorías.

Entre otras razones por las que este colombiano es la Persona del Año, se destaca la labor en su Fundación Mi Sangre que incentiva una cultura de paz entre los niños y jóvenes de las zonas más afectadas por la violencia en Colombia a través de la música y la cultura.

Publicidad

La academia entregó este reconocimiento al paisa que ha dejado con sus logros artísticos una gran herencia iberoamericana en la industria de la música latina y que inspira a las nuevas generaciones. 

  • Publicidad