Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Oiga, Mire y Lea en el Primer Festival Internacional de Literatura de Cali

030915-biblioteca-departamental.jpg

Foto: Portal web oigamirelea.com

Hasta el próximo 16 de septiembre los amantes de la cultura y las letras podrán disfrutar de este certamen, el cual contará con la participación de escritores nacionales e internacionales. Presentación de libros, debates, talleres, conferencias y otras actividades, hacen parte de la programación.
Este evento tiene como escenario emblemáticos espacios de la capital del Valle del Cauca, como la Biblioteca Departamental, el Centro Cultural de Cali y la Biblioteca Centenario. Asimismo, se extenderá a otras ciudades del departamento como Palmira, Cartago y Tuluá.
El Primer Festival de Literatura Oiga, Mire, Lea, tendrá varios invitados especiales como Héctor Abad Faciolince, Piedad Bonnet y Pablo Montoya, entre otros reconocidos colombianos. También estarán Juan Arnau de España, Paula Bombara de Argentina, Gabriela Alemán de Ecuador, y María García Esperón de México.

¡Prográmese!

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO