Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ola de críticas a rapero que se burló de homosexuales y personas con VIH durante un concierto

Los indignantes comentarios de DaBaby llegaron a oídos de personalidades como Elton John y Dua Lipa, quienes enviaron un mensaje de tolerancia y respeto.

DaBaby
DaBaby, reciente ganador en los premios Billboard, Ha recibido duras críticas por burlas a homosexuales y personas con VIH
Getty Images via AFP

DaBaby se encuentra en el ojo del huracán. El rapero que se burló de homosexuales y pacientes con VIH durante un concierto finalmente tuvo que ofrecer disculpas tras la ola de críticas, no solo en redes sociales, sino por parte de figuras de la talla de Elton John y Dua Lipa.

La situación se remonta al festival Rolling Loud, en Miami, Estados Unidos. Durante su presentación exclamó: “Si no viniste hoy con VIH, SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, enciende tu celular".

Posteriormente dijo lo mismo a hombres que no fueran homosexuales “que tuvieran sexo en estacionamientos”.

Artistas de la talla de Elton John, declarado abiertamente gay, no solo condenaron los desafortunados comentarios del rapero, sino que hicieron una invitación a poner los pies en la tierra: “Esto alimenta el estigma y la discriminación y es lo contrario de lo que nuestro mundo necesita para luchar contra la epidemia del SIDA”.

Publicidad

Por su parte, Dua Lipa dijo que se sentía “sorprendida y horrorizada” con los desafortunados comentarios.

Finalmente, DaBaby, el rapero que se burló de homosexuales, ofreció disculpas y reconoció que “lo que dije fue insensible”.

Publicidad

  • Publicidad