Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ola de críticas contra Poncho Zuleta por lo que le hizo a Karen Lizarazo

La forma como se comportó el artista vallenato de 71 años con la cantante provocó indignación. Hasta el momento, él no se ha pronunciado.

Thumbnail

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra la incomodidad de la cantante Karen Lizarazo por la forma en que Poncho Zuleta se comportó con ella en la tarima. Estos actos han generado rechazo e indignación hacia el artista vallenato de 71 años.

Estas fueron algunas reacciones en Twitter

"Lo que más me duele es saber que sé que sentiste que te tocaba sonreír mientras te faltaban al respeto, porque después capaz y te tildaban de irrespetuosa, o exagerada, o que ‘no era pa’ tanto’. Estoy contigo, reina", escribió Marcela García, exreina del carnaval de Barranquilla.

"Toda mi solidaridad, admiración y aprecio. Sos una berraca, te has abierto camino en un género tan machista a punta de talento, ganas y trabajo duro. Sigue brillando y creciendo con esa luz que te caracteriza. Acá estamos todas para rodearte", comentó la presentadora Gabriela Tafur.

Por otra parte, Karen Lizarazo emitió un comunicado refiriéndose a la incómoda situación.

Publicidad

"Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres, a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima. Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios. Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad", fueron las palabras de la artista.

Hasta el momento, Poncho Zuleta no se ha pronunciado y no se conoce si Karen Lizarazo interpondrá una demanda por acoso sexual. Y es que el bochornoso incidente del cantante generó la reacción de varias mujeres de la industria vallenata y de organizaciones feministas, rechazando dicho comportamiento.

Publicidad

  • Publicidad