Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Omar Murillo denuncia que fue víctima de racismo en un banco

Con este video, el actor afirmó que le hicieron quitar algunos accesorios estando dentro de la entidad financiera.

Actor Omar Murillo
Actor Omar Murillo denuncia que fue víctima de acto racista

El Omar Murillo denunció que fue víctima de “una barbarie” por parte de los empleados de un prestigioso banco, quienes le hicieron quitar el sombrero y las gafas de sol que llevaba puestas. Según él, fue un acto “racista y discriminatorio”.

(Le puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo de abuso: “me manoseó desde los cinco”)

En un videoque compartió en sus historias de Instagramse ve el momento en el que el colombiano le reprocha a una asesora comercial y un vigilante por pedirle a él que se quitara sus gafas y sobrero cuando otras personas que estaba en la entidad también usaban elementos como gorra.

“Una persona viene especialmente a mí, cuando ve a otros que tienen sobrero y todo, y me dice quítese el sombrero. Otro acto más de racismo y discriminación que debemos terminarlo. Así yo sea actor o no sea actor, para cualquier persona, eso no se debe hacer”, le dice el actor a una de las asesoras.

Publicidad

En otras imágenes, el actor reitera alterado: "De verdad es una barbarie. No nos mata el coronavirus, nos mata el racismo como lo acaba de tener esta ciudadana. De antemano le pido no tener discriminación no solo para mí que soy actor y celebridad en este país, sino para miles y miles de negros que sufren en Colombia".

Una vez se conoció la denuncia, cientos de internautas se han solidarizado con Omar Murillo y han pedido abolir estos hechos.

Publicidad

  • Publicidad