Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Oprah Winfrey denuncia que fue víctima de racismo en lujosa tienda suiza

fd093a79f7a950b323d878da95565c98.jpg

La estrella de televisión norteamericana, considerada una de las mujeres más ricas del mundo, le contó a Larry King la anécdota de su más reciente viaje a Suiza, a donde asistió a la boda de Tina Turner.

Dice que le llamó la atención un bolso de cuero de cocodrilo con un costo de 35 mil dólares, una bicoca para una mujer con una fortuna que asciende a 2 mil millones de dólares, pero que la dependienta se negó a mostrárselo. "Usted no puede costear ese bolso", dice la presentadora que le aseguró la mujer.

A cambio le mostró otras carteras, de menor precio, pero se negó hasta en tres oportunidades a sacar el de cocodrilo de una vitrina.

Agrega la celebridad que salió sin siquiera hacer el reclamo en la tienda.

Las palabras de Winfrey causaron revuelo en Suiza. Trudie Gotz, propietaria de la tienda, aseguró que se trató de un malentendido y que la vendedora no tenía mala intención y solo quería mostrarle más opciones.

El organismo de promoción de turismo en Suiza, en cambio, presentó disculpas por Twitter a Oprah.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO