Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Organizadores del Jamming Festival 2022 devolverán dinero de boletería: aquí lo que debe hacer

Luego de la polémica por la cancelación del evento un día antes de su realización, ofrecieron perdón y explicaron por qué tomaron la decisión.

Organizadores del Jamming Festival 2022 devolverán dinero de boletería: aquí lo que debe hacer

En Ibagué, Tolima, cientos de comerciantes estaban confiados en que Jamming Festival 2022 sería un alivio para sus ingresos, pues se esperaban cientos de turistas durante el fin de semana festivo, del 19 al 21 de marzo. Sin embargo, faltando un día todo se fue a pique. Tanto ellos como quienes compraron boletas para el evento exigieron respuestas de las autoridades.

La noticia el viernes 18 de marzo fue la cancelación del Jamming Festival 2022, pero solo hasta entrada la noche los organizadores aparecieron para dar explicaciones.

Lo hicieron a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales. En él señalaron que el Jamming Festival 2022 “será aplazado por motivos de fuerza mayor" y, entre otras, se refirieron a la cancelación de la asistencia de varias bandas que “fueron cambiando el cartel propuesto a nuestros consumidores”.

También aseguraron que hubo amenazas al director del festival.

Publicidad

“Una bodega digital que bombardeó las redes de denuncias sin sustento, algunos de los mensajes incitaban a agredir al director general del festival y afectar el desarrollo del mismo, de lo cual tenemos las pruebas, que serán entregadas a la Fiscalía”, se lee en el texto.

¿Cómo pedir la devolución del dinero de la boleta del Jamming Festival en Ibagué?

Los organizadores señalaron que los asistentes tendrán la opción de pedir un recambio por otro evento organizado por Buena Vibra Eventos EU o de solicitar la devolución del dinero.

Publicidad

En el primer caso, la boleta se podría cambiar por la entrada al concierto de Vicentico, el sábado 21 de mayo en Bogotá; el concierto de Enanitos Verdes, el sábado 1 de octubre también en la capital, u otro evento que realice esta empresa durante 2022.

La otra opción es la devolución del dinero que se haría, dicen, bajo lo estipulado en el Artículo 5 del Decreto 818 del 4 de junio del 2020.

¿Qué deben hacer los interesados?


De acuerdo con los responsables del Jamming Festival 2022, cada persona deberá enviar al correo info@jammingfestival.com.co nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de su boleta, valor y método de pago usado para la compra y hacer énfasis en la decisión escogida: recambio o devolución del dinero.

*Ojo: el plazo máximo para informar a la organización sobre la opción elegida será hasta el 30 de marzo de 2022.

  • Publicidad