Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Orquesta Filarmónica de Bogotá recibió tres nominaciones a los Music Cities Awards

Dos de ellas incluyen a la Filarmónica de Mujeres y el Coro de Hijos e Hijas de la Paz. Este certamen galardona a lo mejor de la música en el ámbito social.

Orquesta Filarmónica de Bogotá recibió tres nominaciones a los Music Cities Awards

La Orquesta Filarmónica de Bogotá demuestra su liderazgo y creatividad en la música al recibir tres nominaciones en los Music Cities Awards. Una de ellas es en la categoría de mejor ciudad musical global.

David García, director de la Filarmónica de Bogotá, indicó que “en el certamen compiten con actores internacionales de África, Estados Unidos y Europa".

Publicidad

"Siendo realmente una competencia internacional y, más que una competencia, un reconocimiento al trabajo que hacemos todos”, anotó.

La Orquesta Filarmónica de Mujeres, creada en el 2021 con el objetivo de visibilizar la labor de las mujeres en la música, compite como mejor iniciativa para apoyar la diversidad y la inclusión en la música.

“Es una muestra más de que las mujeres colombianas somos muy talentosas y de que hay mucho, mucho más, para mostrar”, expresó la directora de la Orquesta Filarmónica de Mujeres, Paola Ávila.

Y el Coro de Hijos e Hijas de la Paz, del cual hacen parte hijos de firmantes del acuerdo de La Habana, están en la categoría mejor iniciativa musical.

Publicidad

La ceremonia oficial de entrega de premios a las ciudades de la música se realizará el 4 de noviembre en Tulsa, Oklahoma.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.