Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra artista cancela su show en Festival Estéreo Picnic: se trata de Willow, la hija de Will Smith

Willow se suma a la banda Blink 182, otro de los anunciados para el Festival Estéreo Picnic, que no podrán presentarse como muchos fanáticos esperaban.

Willow cancela su show en el Festival Estéreo Picnic.jpg
Willow cancela su show en el Festival Estéreo Picnic.
Redes sociales de Willow.

El Festival Estéreo Picnic contará con una artista menos en los conciertos que ofrecerá entre el 23 y 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18, en Bogotá. Se trata de Willow, hija de Will Smith, que anunció que no podrá asistir por "circunstancias imprevistas".

La joven también canceló sus presentaciones en México, Brasil, Chile y Argentina. Dado el poco tiempo que queda para el Festival Estéreo Picnic, los organizadores manifestaron que “nos fue imposible asegurar un reemplazo adecuado”.

Además de Willow, el grupo Blink 182 también informó que no podría asistir al evento en Bogotá, luego de que su baterista, Travis Barker, se lesionara una mano. Pese a esto, la banda confirmó su presentación para el 2024 “para que el sueño de verlos por primera vez en Colombia siga latente”.

Para suplir su concierto se confirmó el show de Twenty One Pilots, que abrirá la fiesta musical.

Publicidad

Está aún en duda la presentación del proyecto musical Tame Impala, cuyo líder, Kevin Parke, se fracturó la cadera a comienzos de febrero.

"Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No voy a renunciar a ustedes ❤️", dijo inicialmente el artista.

Publicidad

Sin embargo, su proceso de recuperación impediría que cumpliera su promesa al Festival Estéreo Picnic.

Pese a estos anuncios, la lista de artistas de distintos estilos musicales que se presentarán emociona a los miles de fanáticos que asistirán a cuatro días de descarga musical.

Entre ellos figuran: Rosalía, Drake, Blondie, Jerry Rivera, Tropicana Club, The Chemichal Brothers, Bizarrap, Alci Acosta, Billie Eilish, Lil Nas X, Wu Tang Clan y Morat, entre muchos más artistas de talla internacional.

Las entradas para el Festival Estéreo Picnic se consiguen desde 471.000 pesos hasta los 3.181.000 pesos, valor que varía de acuerdo al día o días que quiera asistir, así como el tipo de etapa que escoja.

Publicidad

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic les piden a los asistentes que "lleguen temprano para vivir algo imposible de olvidar".

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad