Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otra fanática se quita la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona: "Es mi ídolo"

La mujer hizo que el artista se confundiera mientras cantaba el tema 'Desnuda'. No es la primera vez que sucede durante una presentación del guatemalteco.

"Sueño cumplido, excelente", dijo la fan de Ricardo Arjona.
Ricardo Arjona no pudo evitar el gesto de sorpresa, además de que se cubrió los ojos y se perdió un poco mientras cantaba.
Getty Images via AFP

Ricardo Arjona ahora es tendencia no solo por las letras de sus sencillos, sino por los eventos que han ocurrido en algunos de sus conciertos. Y es que en una reciente presentación del guatemalteco en Miami, Estados Unidos, una fanática se quitó la ropa mientras él interpretaba la canción 'Desnuda'.

"Es mi ídolo, me gusta ese hombre, su lírica. Y la canción 'Desnuda' la llevo en mi alma. Y qué mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro", dijo Rocío Gallardo, la mujer que protagonizó esta escena.

Publicidad

Rocío quedó totalmente descubierta de cintura para arriba y empezó a agitar su camiseta para llamar la atención de Ricardo Arjona. Por supuesto, el artista no pudo evitar el gesto de sorpresa, además de que se cubrió los ojos y se perdió un poco en la letra de la canción.

"Sueño cumplido, excelente (...) vivan felices que la vida es una", dijo Rocío, confirmando que recibió el apoyo de su esposo. De hecho, fue él quien grabó el video.

No es la primera vez que una seguidora de Ricardo Arjona se quita la ropa en pleno concierto. En otra presentación que el artista dio el pasado mes de abril en Dallas, Texas, una fan permaneció en lencería blanca mientras sonaba la canción 'Desnuda'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.