Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra vez Steve Harvey: confundió a dos candidatas y puso a maullar a Miss India

El presentador de 64 años fue blanco de críticas, nuevamente, por su presentación durante la final de Miss Universo 2021. ¿Qué dijo?

El presentador Steve Harvey cometió algunos errores que dejaron en descontento a los espectadores
El presentador Steve Harvey cometió algunos errores que dejaron en descontento a los espectadores
AFP

En la edición de Miss Universo 2021, el presentador Steve Harvey volvió a ser polémico por su actuación. Muchos televidentes quedaron descontentos no solo porque volvió a confundir a dos candidatas sino por la extraña, y algunos aseguran que ridícula, petición a Miss India, Harnaaz Sandhu, quien a la postre se quedó con la corona.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la noche del domingo 12 de diciembre, el presentador no paraba de hacer comentarios sobre sus errores en el pasado, recordando constantemente el inconveniente que ocurrió con la exreina colombianaAriadna Gutiérrez.

Para sorpresa de muchos Steve Harvey se equivocó nuevamente. Ya que momentos previos a nombrar a la Miss Universo 2021, se confundió y le dijo Miss Portugal a la señorita Paraguay.

Publicidad


Ante esto, las candidatas se mostraron confundidas y se reían por lo sucedido.

“Felicitaciones Portugal. Lo siento me he equivocado de nuevo, felicitaciones para Paraguay”, expresó.

Publicidad

Finalmente, el hombre se disculpa y procede a nombrar a la nueva Miss Universo.

Harvey también fue duramente criticado por preguntarle a Miss India sobre su talento para imitar sonidos de animales. Muchas personas consideraron la pregunta como innecesaria y vacía.

Muchos afirmaron que esto fue una ofensa para la candidata, quien terminó maullando, pues la puso en una situación incómoda frente a miles de personas.

Publicidad

  • Publicidad