Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Pa’ la próxima mejor en tenis”: el inconveniente de Maleja Restrepo en grabación con Carlos Vives

viral_maleja.jpg

La actriz e influenciadora caleña autocriticó el calzado que usó para rodar el videoclip y que, literal, no la dejó bien parada.
En su cuenta de Instagram, muy emocionada por “ser parte del nuevo video de Carlos Vives: ‘No te vayas’”, Maleja publicó una serie de fotos que resaltan “sus deditos que parecen morcillitas”.
O al menos así los describieron algunos de sus seguidores por medio de comentarios, en los que también le expresaron todo el amor que le tienen por compartir su buen humor.
La publicación iba acompañada de una posdata: “pa’ la próxima mejor en tennis”, que también invitaba a los curiosos a “ver la última foto”.

En efecto, la imagen muestra a sus piececitos embutidos en unas zapatillas de tacón de color transparente que, a primera vista, hacen parecer que esos “deditos” no la están pasando muy bien ahí metidos.
Entre tanto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar para explicar lo que estaba sucediendo: “Male, pero ante todo la actitud, tus pies trabajando bajo presión y tú con una sonrisa”.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO