Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Pálpito’ estrena su segunda temporada y sus protagonistas hablaron de las sorpresas que habrá

La serie producida por Netflix ‘Pálpito’ fue un récord de audiencia en 15 países del mundo en su primera temporada y ahora espera atrapar a sus televidentes con una historia trepidante.

Thumbnail

‘Pálpito’, la serie colombiana que batió récord de audiencia en 15 países del mundo a través de la plataforma de streaming Netflix, tuvo este miércoles, 19 de abril de 2023, el estreno de su segunda temporada.

Noticias Caracol habló con sus protagonistas Ana Lucía Domínguez, quien le da vida a Camila Duarte; Michel Brown, que encarna a Simón Duque, y Valeria Emiliani, intérprete de Samantha Duque.

Noticias Caracol: ¿Hacia dónde va esta segunda temporada de ‘Pálpito’?

Michel Brown: Hacia que te pongas en los zapatos del otro, a que entiendas que la vida da muchas vueltas, que el destino no está escrito y que de repente todo aquello de lo que reprochaste, o en algún momento dijiste que estaba mal hecho, la vida te lo puede poner en frente y puedes empezar a pensar diferente.

Publicidad

Ana Lucía Domínguez: En mi caso, con Camila es volverme a encontrar con un reto actoral, que yo creo que este personaje ha sido de los más retadores de mi carrera.

NC.: Casi que con lo primero que nos encontramos es que Jorge Cárdenas (esposo de Ana Lucía Domínguez) está allí.

Publicidad

ALD: Hace una participación especial y para mí fue muy emocionante estar con mi esposo grabando en Estambul, grabando los dos y disfrutando de una producción enorme.

NC: ¿Será que Samantha es la encargada de darnos el mayor punto de giro en esta segunda temporada?

Valeria Emiliani: La sorpresa creo que es para todos porque hay una evolución de cada personaje. Siento que el punto de giro es para todos.

MB: Se portó muy humilde, el punto de giro lo tiene ella. Fue muy humilde, por eso la quiero, pero sí tiene un gran punto de giro.

Publicidad

VE: Sí, bueno, sí, es bastante duro, pero es que no quiero decir nada.

‘Pálpito’ es una serie colombiana con una producción que envolverá al televidente con su excelente calidad y efectos especiales en un laberinto difícil de escapar.

Publicidad

MB: La serie crece en general. Considero que es la primera serie latinoamericana que se rueda en Turquía, yo conozco Estambul, no me llevaron a mí, yo rodaba en Chicó mientras ella rodaba en Estambul, pero las locaciones y los lugares en los que se rodó es una cosa alucinante. Las mezquitas, los mercados, las calles, hay unas escenas de acción que tiene Ana que son una cosa increíble.

Se trata de una temporada especial porque la segunda temporada de ‘Pálpito’ fue la última serie que produjo la gran Ana Piñeres, quien falleció hace apenas un mes.

ALD: Una gran productora, una mujer espectacular, que hizo muchas cosas por la industria y una mujer que no solo fue una productora, sino que fue una gran amiga mía y tuvimos una relación tan bonita aparte del trabajo que realmente es una pérdida muy grande para el medio.

Sin lugar a dudas, la segunda temporada de ‘Pálpito’ será una historia que va a atrapar al televidente y que ya está disponible en Netflix.

Publicidad

  • Publicidad