Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Pálpito’, la producción colombiana que aborda la delicada realidad del tráfico de órganos

¿Qué estaría dispuesto a hacer por amor? Es una de las premisas de está inquietante serie hecha en Colombia.

Thumbnail

El miércoles 20 de abril de 2022 llegó a la plataforma de streaming Netflix su más reciente serie llena de suspenso, romance e incógnitas: ’Pálpito’.

La producción colombiana protagonizada por Ana Lucía Domínguez (Camila Duarte), Michel Brown (Simón Duque) y Sebastián Martínez (Zacarías Cienfuegos), se ha convertido en uno de los proyectos más vistos en la plataforma.

‘Pálpito’, dirigida por Camilo Vega y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres, cuenta la historia de Camila, una joven que requiere un trasplante de corazón urgente, pues desde su nacimiento ha padecido problemas. Al tener pocas probabilidades de sobrevivir y estar lejos de encontrar un donante, su esposo, Zacarías, decide salvarle la vida condenando a otra mujer, Valeria (Margarita Muñoz), esposa de Simón.

“Es una historia diferente, una historia que tiene drama, pasión, misterio. Está muy bien hecha”, compartió Ana Lucía Domínguez.

Publicidad

La conexión que surge entre Camila y Simón es inmediata, ya que, sin saberlo, ambos se están buscando. Por un lado, la protagonista quiere saber a quién le pertenecía su nuevo corazón. Por el otro, el personaje encarnado por Brown quiere averiguar a quién le pusieron con el órgano de su esposa.

Michel Brown explicó que su personaje está "completamente desbordado", esto debido a que Simón no estaba preparado para recibir tal dolor ante la muerte de su esposa.

Publicidad

El antagonista de ‘Pálpito’, Zacarías, es descrito como un hombre poderoso y oscuro. Sebastián Martínez mencionó que su personaje es la representación de cómo en un momento se cree tener el control de todo y luego de un segundo se pierde en absoluto.

“No sabemos qué somos capaces de hacer y hasta dónde podemos llegar”, afirmó Martínez.

La historia que aborda el tráfico de órganos también cuenta con la participación de Jacqueline Arenal, Julian Cerati, Juan Fernando Sánchez y Valeria Emiliani.

  • Publicidad