Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paola Jara reveló uno de sus mayores miedos: "Dios mío, siento que me voy a morir"

La cantante de música popular vivió momentos de angustia cuando viajó a La Uribe, Meta, a dar una presentación. "Apreté 40 minutos", dijo.

"Siento que me voy a ir en un mosquito", dijo Paola Jara, haciendo referencia a una avioneta en la que iba a viajar
"Siento que me voy a ir en un mosquito", dijo Paola Jara, haciendo referencia a una avioneta en la que iba a viajar.
Tomada de Instagram @paolajarapj

Durante el pasado fin de semana, Paola Jara dio un show en el décimo sexto Festival de la Paz Confraternidad Uribense en La Uribe, Meta. La cantante se presentó junto a otros artistas como Arelys Henao y Los Tigres del Norte.

Paola Jara documentó en sus redes sociales los momentos angustiosos que vivió cuando se trasladaba a La Uribe. La intérprete de 'Como si nada' reveló que le tiene mucho miedo a las avionetas y, casualmente, viajó desde Villavicencio en este medio de transporte.

"Ay, Dios mío. ¿Será que se mueve mucho?", preguntó la artista minutos antes de subir a la avioneta. "Ay, señor, literal, me siento como que me voy a morir", agregó.

Paola Jara
Instagram @paolajarapj

¿Por qué Paola Jara le tiene miedo a las avionetas?

"Siento que me voy a ir en un mosquito", dijo Paola Jara, al parecer, haciendo referencia a lo ligera y pequeña que es la avioneta. Por fortuna, la artista llegó en perfecto estado a su destino y compartió con sus seguidores algunas imágenes de este episodio.

"Gracias a Dios nos fue muy bien. Apreté 40 minutos", dijo la cantante, quien contó que tuvo que regresar a Villavicencio en esta misma aeronave.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.