Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paola Jara rompió el silencio sobre los rumores de su relación con Jessi Uribe: “Dejen ser felices”

Los artistas de música popular han estado en el radar los últimos días por una supuesta ruptura. ¿Qué respondió la intérprete?

Paola Jara rompió el silencio sobre los rumores de su relación con Jessi Uribe
Paola Jara dejó un contundente mensaje a quienes critican su relación con Jessi Uribe
Foto: Instagram @jessiuribe3.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más polémicas pero también más seguidas en la farándula colombiana, especialmente por la forma en que inició su relación.

Hace algunos meses la pareja anunció que llegará pronto al altar, pero en los últimos días los rumores de una supuesta ruptura han crecido en las redes sociales, esto porque no se les ha visto tan juntos.

Sin embargo, Paola Jara no se quedó con lo que muchos dicen y aunque en varias ocasiones ha defendido su relación en esta oportunidad, durante un concierto, dio un contundente mensaje a quienes no han parado de referirse a su relación con el también cantante.

“Si se acaba, pues que me dure lo que me tenga que durar y punto. Hay que ser felices y ya. Hasta cuando seamos felices”, manifestó durante su show agregando que “sean felices y dejen ser felices a los demás”.

Publicidad

La fanaticada de Paola Jara aplaudió sus palabras, pero los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos afirman que “el karma la tiene en su lista”, aún así, son muchos más quienes celebran que esté feliz junto Jessi Uribe y con miras a su boda.

Publicidad

  • Publicidad