Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paola Jara, Suso y Peter Manjarrés se unen al Unicef Challenge para ayudar a los más necesitados

Donaron varios objetos personales que serán subastados este sábado durante la cuarta edición del Unión Festival Digital.

Thumbnail

La cuarta edición del Unión Festival Digital llega con nuevas propuestas solidarias. Artistas como Paola Jara, Suso el paspi y Peter Manjarrés se unieron al Unicef Challenge donando objetos para ayudar a quienes más lo necesitan.

La cantante donará un característico enterizo, Suso dará un kit con prendas y productos originales de ‘The Suso’s Show’, mientras que Manjarrés entregará un gran estuche de lujo de solo clásicos volumen 2.

La agrupación Aterciopelados también se unió con el disco de oro que recibió por su álbum ‘Reluciente, rechinante y aterciopelado’.

Los objetos serán subastados este sábado 1 de agosto para beneficiar a la niñez vulnerable del país. Conéctese con este evento a través de www.unionfestivaldigital.com.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO