Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe se reencuentran con sus fans en concierto de amor y amistad

En el evento, que se realizó en Medellín, participaron otros artistas como Mike Bahía, Reykon, la DJ Marcela Reyes y Lady Yuliana.

Thumbnail

Con el concierto de Paola Jara y Jessi Uribe que se realizó en el Aeroparque Juan Pablo II en Medellín, los asistentes disfrutaron en el nuevo formato de autoconciertos y así celebraron el Día del Amor y la Amistad.

Fue la noche del reencuentro con el público, con los gritos, las luces y el sonido en vivo, para celebrar esta romántica fecha.

“Estar hoy con la presencia del público, eso no tiene precio, no hay palabras, esa energía que le permite a uno el público, eso es invaluable, es nuestro motor”, expresó Paola Jara.

La artista antioqueña y Jessi Uribe tuvieron por primera vez la oportunidad de presentar su mano a mano del Tour La Conquista en formato autoconcierto, con palcos individuales para los fanáticos.

Publicidad

“Hacemos esto porque amamos estar en un escenario, porque lo extrañamos, porque es nuestra adrenalina, nuestra vitamina, es lo que nos apasiona”, dijo Jara.

En el repertorio incluyeron canciones recientes como la versión de Paola Jara de ‘La llorona’, y ‘Como si nada’, interpretación a dúo que puso a cantar con sentimiento a más de cientos de asistentes.

Publicidad

  • Publicidad