Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe se reencuentran con sus fans en concierto de amor y amistad

En el evento, que se realizó en Medellín, participaron otros artistas como Mike Bahía, Reykon, la DJ Marcela Reyes y Lady Yuliana.

Thumbnail

Con el concierto de Paola Jara y Jessi Uribe que se realizó en el Aeroparque Juan Pablo II en Medellín, los asistentes disfrutaron en el nuevo formato de autoconciertos y así celebraron el Día del Amor y la Amistad.

Fue la noche del reencuentro con el público, con los gritos, las luces y el sonido en vivo, para celebrar esta romántica fecha.

“Estar hoy con la presencia del público, eso no tiene precio, no hay palabras, esa energía que le permite a uno el público, eso es invaluable, es nuestro motor”, expresó Paola Jara.

La artista antioqueña y Jessi Uribe tuvieron por primera vez la oportunidad de presentar su mano a mano del Tour La Conquista en formato autoconcierto, con palcos individuales para los fanáticos.

“Hacemos esto porque amamos estar en un escenario, porque lo extrañamos, porque es nuestra adrenalina, nuestra vitamina, es lo que nos apasiona”, dijo Jara.

En el repertorio incluyeron canciones recientes como la versión de Paola Jara de ‘La llorona’, y ‘Como si nada’, interpretación a dúo que puso a cantar con sentimiento a más de cientos de asistentes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO