Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paola Turbay dedica conmovedora carta a su padre, fallecido por COVID-19

“Es difícil decirte adiós cuando tenías tantas ganas de vivir”, escribió la exreina.

despedida de Paola Turbay a su papá.png
Instagram Paola Turbay

Luego de varios días de lucha contra el coronavirus, Gabriel Turbay, papá de la exseñorita Colombia Paola Turbay, murió en la Fundación Cardioinfantil.

La exreina, quien había pedido a sus seguidores orar por la salud de su padre, le dedicó una conmovedora carta de despedida que compartió en redes sociales.

“Así te voy a recordar siempre: pensando, analizando, con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y tu buen sentido del humor. Te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario”, escribió.

Las palabras de la también actriz evidencian los difíciles momentos que tocaron a su familia a raíz de esta situación.

Publicidad

“Es difícil decirte adiós cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti: el respeto por la vida, las personas y la naturaleza. La importancia de la justicia, la igualdad y la equidad. La riqueza en las diferencias y la diversidad”, subrayó.

Publicidad

Decenas de personalidades y seguidores de Paola se han manifestado con mensajes de condolencias y acompañamiento por esta dolorosa perdida.

Gracias por querernos tanto y por ser un guerrero y un apasionado por la vida. Gracias por la familia tan bonita y unida que tenemos. Gracias por sonreír, así te doliera hasta el alma. Gracias por exigirme más de lo que hubiera querido, pues hoy soy capaz de más de lo que había soñado. Gracias Dad, Papi, Abuelo Tobasho y Gabriel. Buen viaje... cuídate y cuídanos”, expresó la exseñorita Colombia.

  • Publicidad