Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá de Laura Tobón regresa a casa tras hospitalización por COVID: “es el milagro más grande”

Junto a tiernas fotografías, la presentadora publicó emotivas palabras en las que, además de agradecer a Dios, envía un mensaje a otras familias.

Laura Tobón y su padre Jairo Tobón
Jairo Tobón, padre de la presentadora Laura Tobón, superó el COVID-19

La presentadora Laura Tobón celebró en sus redes sociales la fortuna de poder volver a tener en casa a su papá, que había sido hospitalizado por coronavirus COVID-19.

Hace apenas un par de días la también modelo Laura Tobón les había comentado a sus seguidores la pesadilla familiar que vivían por cuenta del virus. Apenas una historia de las miles que hay en Colombiay el mundo por cuenta de la pandemia.

Sin embargo, don Jairo batalló contra ese enemigo silencioso y ya está su hogar. Por ello, con una publicación en Instagram, la bogotana describió su regreso como “el milagro más grande”.

“Entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mi es el milagro más grande de todos. Tu lucha contra este virus es admirable y sé que esta prueba tan difícil sólo traerá aprendizajes y gratitud para toda la vida”, escribió Laura Tobón.

Publicidad

(Vea también:Recomiendan usar vacuna de AstraZeneca solo en personas menores de 65 años)

En las extensas y emotivas palabras también aprovechó para agradecer a los médicos que atendieron a su progenitor, a los seguidores que oraron por su recuperación y, además, para darle aliento a las familias que están pasando por una difícil situación o, incluso, han perdido algún ser querido.

Publicidad

“Le sigo orando a Dios por más casos maravillosos como el de mi papá, pido que sigamos viendo noticias alentadoras porque entre más arriba esté nuestra frecuencia como humanidad más fácil podremos derrotar este virus. Pero especialmente pido por todas las personas que han perdido a un ser querido en este proceso, mi corazón está con ustedes”, señaló.

Y puntualizó: “no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos para cuidar a los nuestros”.

  • Publicidad