El paparazi Jordie Martin, que ha mantenido al mundo al tanto de cada detalle de la intimidad de
El fotógrafo había sido insistente en preguntarle a Clara “¿cómo ves que Shakira diga con su nueva canción que Gerard está intentando volver con ella?”. El exfutbolista y la joven “solo se rieron”, afirmó el Jordie Martin.
Sin embargo, al salir de la casa de los suegros de la novia del exfutbolista, “Piqué aceleró la camioneta de tal manera que casi me atropellan”, aseguró el paparazi.
La tensa situación no terminó ahí. Martin siguió a Gerard Piqué y a su novia. "Los encontramos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas. Yo seguía haciéndole preguntas", detalló el Jordie Martin en un informe ofrecido al programa El Gordo y La Flaca, de Univisión
Publicidad
Pero el paparazi afirmó que la agresión se extendió, pues Gerard Piqué “consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome hasta del mal que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”.
Jordie Martin también logró ver a Shakira, que está grabando un nuevo tema con su compatriota Manuel Turizo a las afueras de Barcelona, en España.
El paparazi aseguró que lo exsuegros de Shakira no ven la hora de que la barranquillera se vaya del país.
Publicidad
Esa versión también fue revelada en el programa Ana Rosa, donde señalaron que
“La relación y la tensión entre los padres de Piqué y Shakira es tal que creen que el mejor remedio es que, cuanto antes llegue el traslado, será mejor para todos. Ahora
La barranquillera tenía planeado mudarse a su mansión en Miami a comienzo de este año, pero la salud de su papá, William Mebarak, habría provocado que aplazara su viaje.
Ahora se especula que la mudanza de Shakira y sus hijos se daría en los primeros días de abril, tras el acuerdo de custodia que consiguió con Gerard Piqué.