Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paparazzi afirma que Piqué le habría sido infiel a Shakira al menos 50 veces

Jordi Martin, quien ha seguido de cerca a la expareja, dio fechas y nombres de los supuestos amoríos del futbolista.

Shakira.
¿Piqué le habría sido infiel numerosas veces a Shakira?
BRYAN R. SMITH/AFP

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar, ahora por cuenta de una fuerte revelación del paparazzi y reportero Jordi Martin, quien aseguró que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana en al menos 50 ocasiones.

Martin ha seguido de cerca la historia de amor y posterior ruptura de la pareja, la cual acordó en pro del bienestar de sus hijos que Shakira se mude con los pequeños Milan y Sasha a Estados Unidos.

El paparazzi incluso dio nombres y fechas de los supuestos amoríos de Piqué con otras mujeres, además de la sonada relación con la joven Clara Chía.

Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Núria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona. Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, aseguró Martin en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Publicidad

Sobre Gerard Piqué también manifestó que “siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”.

Cabe recordar que el futbolista ha pedido respeto por su intimidad debido a su mediática separación.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, manifestó en un comunicado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.